728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, día 3

toronto
image-403058
Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, día 3

Hoy ha tenido lugar la tercera jornada de la Worldwide Partner Conference de Microsoft (WPC) en Toronto, el evento anual destinado a inspirar nuevas formas de pensar, forjar nuevas relaciones y, sobre todo, detectar nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema de partners de la compañía.

 

Esta tercera jornada, la última con conferencias en directo, ha contado con la presencia de Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo mundial de Negocio Empresarial de Microsoft, Gavriella Schuster, vicepresidenta ejecutiva mundial de Partners de la compañía, Brad Smith, presidente y Director Legal, Toni Townes-Whitley, vicepresidenta corporativa de Sector Público a nivel mundial y Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo del grupo de Evangelistas y Desarrolladores de Microsoft.

 

Puedes encontrar más detalles sobre las conferencias de la jornada en el Blog Oficial de Microsoft y en el microsite para prensa.

 

Principales anuncios de la jornada:

La recién nombrada Responsable de Canal, Gavriela Schuster, ha compartido las novedades y las principales inversiones que se han realizado desde la compañía para ayudar a los partners a maximizar la rentabilidad de la nube, incluyendo la duplicación de la inversión en IUR (Internal User Rights), mejoras para los más de 17.000 socios proveedores de servicios en la nube, un nuevo Motor de Referencia y nuevos logos para los partners de las competencias Silver y Gold, además de nuevas medidas para continuar impulsando la rentabilidad de los socios, que incluyen:

 

  • Los partners Cloud consiguen 5,87$ de ganancias por cada dólar que venden de servicios cloud de Microsoft.  (IDC eBook)
  • Los partners de Microsoft reciben un 19% más de margen por ventas, despliegue, y gestión de las soluciones cloud de Microsoft, que de otros fabricantes como Amazon, Google y Salesforce. (AMI-Partner Survey)

Brad Smith repasó cómo el cloud computing está creando oportunidades para transformar cada aspecto de la vida  y para solucionar algunos de los mayores problemas del mundo.

Por su parte, Steve Guggenheimer compartió detalles sobre el programa Microsoft Professional Degree, el primero de esta clase en ofrecer currículum universitario y ayuda en la búsqueda de empleo para profesionales en cualquier etapa de su carrera.

Además, puedes acceder al resumen de la jornada anterior aquí, incluyendo un nuevo vídeo resumen de todo lo acontecido en el segundo día de conferencias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.