MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Miguel Cardenal, ha recibido hoy la visita del Presidente de la Federación Internacional de Karate

El Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha recibido hoy la visita del Presidente de la Federación Internacional de Karate, Antonio Espinós, y la de su homólogo en la Federación Española, Antonio Moreno Marqueño. Durante este encuentro, ambos dirigentes han compartido distintos temas de actualidad con Miguel Cardenal, a quien han trasladado los próximos proyectos de la federación y las citas internacionales que restan hasta final de temporada. También han aprovechado la cita para agradecer el acuerdo logrado con la Liga de Fútbol Profesional, pues la venta centralizada de los derechos de retransmisión del fútbol supondrá una nueva vía de ingresos para la entidad federativa. Cardenal, por su parte, les ha transmitido su felicitación por los éxitos logrados a lo largo de este año.

En la imagen adjunta, de izquierda a derecha, Antonio Moreno (Federación Española de Karate y disciplinas asociadas),  Antonio Espinós (presidente de la Federación Internacional de Karate) y Miguel Cardenal.

IMG_1364
image-252924

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.