Miguel Cardenal, presidente del CSD, visitará el pollideportivo Virgen del Carmen Beteró

El próximo miércoles 8 de octubre recibiremos la visita de D. Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, a las instalaciones deportivas de Virgen del Carmen Beteró de Valencia que es, a su vez, sede de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FHCV).

polideportivo-virgen-carmen-betero

El Preolímpio HWLR3 de junio de 2015 que le ha sido otorgado a Valencia es un reconocimiento para todo el mundo del hockey y un premio para todo el deporte español, y es por eso que ya se ha empezado a dar forma a este proyecto. D. Miguel Cardenal visitará las instalaciones que albergarán el citado evento, una visita que servirá, además, para una toma de contacto del Secretario de Estado para el Deporte con las instituciones locales colaboradoras, el Ayuntamiento de Valencia (Fundación Deportiva Municipal), la Diputación de Valencia y la Universidad de Valencia. Se contará también con la presencia de miembros del comité ejecutivo de la HWLR3, así como de los responsables de la FHCV y del Polideportivo VCB.

Además, a las 11:00 horas se realizará una rueda de prensa en la que se presentará el evento a los medios de comunicación. En dicha rueda de prensa se tratará, además del Preolímpico, la renovación de la hierba artificial del campo de hockey, así como la solicitud de inclusión del hockey en el C.T.D.P con ámbito nacional por el CSD.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.