728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Miley Cyrus posa desnuda para una revista

793401_642x400_75¿Echabais de menos el cuerpo de Miley? ¡Tranquilos! La enfant terrible del pop llevaba un tiempo sin mostrarnos su anatomía tal y como Dios la trajo al mundo, pero con la llegada del mes de septiembre la joven cantante ha decidido poner fin a esta situación. Así, Miley enseña todos sus encantos en la revisa V Magazine. En este sentido, la que fuera otrora Hannah Montana y ahora escandaliza a adultos y niños su twerking, posa completamente desnuda para esta publicación.

En una de las fotografías realizadas en blanco y negro se le observa recostada, desnuda, y con los pezones cubiertos por unas llamativas caritas felices. En otra de las imágenes posa con una especie de bikini de peluche en color azul, con una sexy mirada que seguramente a sus fans enloquece.

La sesión de fotos fue realizada por Karl Lagerfeld, y la cantante ya presume un poco de esta serie con sus fieles seguidores de Instagram

De hecho, la cantante de Wrecking ball presume orgullosa de sutopless y tan sólo mantiene fuera de la vista del público sus genitales, que tapa únicamente con la postura natural de su muslo. En las imágenes, Miley yace lánguidamente sobre un buen montón de peluches, uno de los objetos fetiche en sus espectáculos, estilismos y videoclips. De hecho en otra de las imágenes, la única a color es la propia Miley la que se trasmuta en peluche al vestirse un diminuto mono azul hecho con ese tipo de pelo sintético tan típico es estos suaves juguetes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.