728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Miquel Suay presenta su colección primavera-verano 2017 en la 080 de Barcelona

foto-Miquel-Suay
image-384210
El diseñador valenciano Miquel Suay sube nuevamente a la pasarela de la XVIII edición de la 080 Barcelona Fashion Week, el próximo 27 de junio, a las 19:30h para presentar su colección primavera-verano 2017.

 El certamen que tendrá lugar del 27 de junio al 01 de julio, en la Anilla Olímpica de Montjuic, contará con la presentación de 38 diseñadores y marcas. El escenario elegido por la organización pretende reflejar los valores formativos  y de cultura del deporte de la capital catalana. Además, estará dotada de un perfil más festivo y que pretende acercar el mundo del diseño al  público en general.

“Más que un estilo, lo mío es intentar estar siempre en la frontera de la innovación”  Zaha Hadid, la frase con la que Miquel Suay se identifica y ha tomado como referencia para acercase a ese imposible y plasmarlo en sus prendas.

Es así como Zaha Hadid, artista de lo imposible y arquitecta recordada por ser la más audaz y vanguardista,  ha sido fuente de inspiración de la colección primavera-verano 2017 de Miquel Suay, en la que las curvas exuberantes y las formas sorprendentes se verán claramente representadas. Literalmente, es poesía en movimiento en la que se pierde la lógica y se apuesta por la consecución de la belleza sinuosa e infinita.

Diseño vanguardista, funcional y práctico, texturas que juegan con los sentidos y que se adaptan al hombre inconformista y versátil manteniendo el equilibrio perfecto entre innovación y elegancia.

Barcelona se convertirá en la capital de la moda durante esos 5 días con la participación también de reconocidas firmas como: Antonio Miró; BCN Brand; Blame Label; Bóboli; Brain&beast; Carlotaoms; Celia Vela; CND by Cóndor; Como un pez en el agua; Custo Barcelona; Edgar Carrascal; Eline van Ree; Escorpion Studio Barcelona y Guillermina Baeza; entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.