MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Miradas. Conozca mejor Valencia una guia de la ciudad imprescindible

3696miradas-350x500
image-344811
Jose Cuñat
 | Miradas. Conozca mejor Valencia de Andres Alcolea Palazón Una guía inprescindible de Valencia que te hará disfrutar de maravillosos paseos, de una ciudad muchas veces desconocida.

¿Sabías que la iglesia del Colegio del Patriarca, los viernes a las 10 de la mañana, se descubre un cuadro de Ripalda y se muestra un Cristo crucificado que está considerado como una de las joyas artísticas del gótico? ¿O que el bronce utilizado en la estatua del rey Jaume I proviene de cinco caoñones y un obús del castillo de Peñiscola? Esto es solo un ejemplo de lo que encontrarás en este maravilloso libro sobre la ciudad de Valencia que te plantea la posibilidad de realizar once rutas dirigidas a quienes sienten interés por observar y disfrutar los tesoros que ofrece nuestra tierra.

Estructuradas en paseos que nos brindan arte, cultura, belleza y admiración, una guía imprescindible que te mostrará aspectos desconocidos y que ven la luz gracias al trabajo de Andres Alcolea, autor de libros educativos poesía y novela.Compagina su carrera de escritor con la de director de un colegio en Valencia y con el estudio constante de la historia y costumbres de la Comunidad Valenciana, lo que nos lleva a tener un muy buen trabajo entre las manos.

Calzado cómodo, ilusión y miradas minuciosas son requisitos recomendados por el autor. Ser viajero en tu ciudad permite realizar paseos relajados, alargándolos en el tiempo a conveniencia. Andrés Alcolea, es autor de libros educativos, poesía y novela. En la actualidad está finalizando un amplio trabajo de divulgación sobre los municipios de la Comunidad Valenciana.

En cuanto a la editorial, olelibros.com, podemos definirla como un concepto global de cara a los autores, definiéndose ellos mismos como “editorial boutique en España “. Este libro podrás adquirirlo en olelibros.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.