banner-hidraqua-728x90-px

Misión Imposible – Nación secreta Premiere en Canadá

Tom Cruise vuelve como Ethan Hunt, enfrentándose a su misión imposible más feroz hasta la fecha, en “Misión Imposible – Nación secreta,” la quinta entrega de esta serie de acción e intriga en constante aceleración.

TORONTO, CANADA – JULY 27: Actor Tom Cruise attends the Canadian Fan Premiere of ' class=
image-207716

TORONTO, CANADA – JULY 27: Actor Tom Cruise attends the Canadian Fan Premiere of ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’ at the Cineplex Scotiabank Theatre on July 27, 2015 in Toronto, Canada. (Photo by George Pimentel/Getty Images for Paramount Pictures International)

La agencia ultrasecreta de espionaje conocida como la FMI ya ha sido atacada antes, pero ahora se enfrenta a su disolución total, aunque la amenaza más horripilante que haya conocido el mundo libre permanece en las sombras. Esa amenaza es el El Sindicato, un selecto grupo de espías renegados y altísimamente preparados que han dejado atrás a sus países y han hecho sus propios planes, unos planes encaminados a desestabilizar los cimientos mismos de la civilización. Hace tiempo que se rumorea que El  Sindicato es solamente un mito descabellado de los espías. Pero Ethan Hunt acaba de descubrir la desagradable realidad de que esta nación secreta no solamente es real, sino que es una bomba de tiempo a punto de explotar a nivel mundial si no interviene.  La CIA no se lo cree.  Su propio equipo está en peligro.  Sin embargo, Ethan nunca se rendirá cuando hay tanto en juego.

Todas las cualidades que han convertido a Hunt en indispensable son puestas a prueba enseguida al enfrentarse al enemigo supremo: su capacidad para moverse con soltura en circunstancias vertiginosas, su finura viajando por glamurosos lugares del mundo, sus ganas de conseguir que se castigue el mal y se imponga el bien. Desde Viena hasta Casablanca, desde el exterior de una aeronave militar en vuelo hasta las profundidades submarinas, Hunt hará lo imposible para contrarrestar el mayor peligro al que se haya enfrentado nunca en una carrera repleta de ellos. Pero sobre todo, intentará hacer algo que ha descubierto y que es lo que de verdad importa: mantener su lealtad hacia sus amigos y la idea que podría ser más astuto que lo imposible.

Voloviendo a formar equipo con Cruise como los agentes compañeros de Hunt están Jeremy Renner como William Brand, Simon Pegg como el niño prodigio de la tecnología Benji, y Ving Rhames como Luther Stickell.  Uniendose por primera vez a la acción están la actriz sueca Rebecca Ferguson (“Hercules”) como la misteriosa Ilsa Faust, Sean Harris (“Prometheus”) como Solomon Lane, y el tres veces ganador del Globo de Oro Alec Baldwin como el Director de la CIA Alan Hunley.

Paramount Pictures y Skydance presentan una producción de Tom Cruise / Bad Robot: “Mission: Impossible – Nación secreta.” La película está dirigida por Christopher McQuarrie (“Al filo del mañana,” “Jack Reacher,” “Sospechosos habituales”), con guión de Christopher McQuarrie y argumento de Christopher McQuarrie y Drew Pearce basado en la serie de televisión creada por Bruce Geller. La película ha sido producida por Tom Cruise, J.J. Abrams, Bryan Burk,  David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, con Jake Myers como productor ejecutivo.  El competente equipo de la película incluye al recurrente director de fotografía Robert Elswit y al director artístico Jim Bissell, así como al montador Eddie Hamilton y el supervisor de efectos visuales David Vickery. La diseñadora de vestuario es Joanna Johnston y la música es de Joe Kraemer.

Reparto:         Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris

y Alec Baldwin

 Sinopsis:         Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

 Estreno:         7 de Agosto de 2015

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.