banner-hidraqua-728x90-px

Mislata ON Halloween cierra con más de 400 participantes

La última fase de Mislata ON 2014 con la Casa del Terror, un pasaje terrorífico ubicado en Casa Sendra, la Escuela de personas adultas de Mislata, finaliza con éxito de asistencia.

El recorrido teatralizado tuvo como tema la magia negra y el vudú, y las personas asistentes pudieron meterse dentro de la historia casi como en un juego del rol. El sábado por la noche cientos de jóvenes de 13 a 30 años eligieron Mislata ON como alternativa de ocio, incluso con colas de más de una hora. El domingo la actividad de abrió a todos los públicos.mislataONHalloween3 (I)

“Me encantó estar en el pasaje, estaba muy currado. No te das cuenta de todo el trabajo que lleva hasta que lo ves desde dentro, ves el esfuerzo que hace la gente y cómo se sacrifican, por hacernos pasar una buena noche.”, explica Ainhoa, una voluntaria de Mislata ON que participaba por primera vez en una actividad de Menys Graus.

“La gente se lo pasó genial y me han dado muy buenas críticas sobre lo que hicimos.”, añade Pedro, otro voluntario. “Yo creo que tanto como los que participamos como los que vinieron a verlo lo pasamos genial, igual el sábado que el domingo. Había mucho trabajo puesto y al final eso se nota.“, señala Nerea que también participaba por primera vez. Las buenas críticas han llegado también a través de las redes sociales por parte de participantes animando al equipo de Menys Graus a repetir el año que viene.

La fase se completó con un fin de semana previo multiactividad en el CJ Mercat de Mislata, con talleres de repostería, trapillo, velas y hama, videojuegos, fotografía fluorescente y rol.

Para llevar a cabo la actividad se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mislata, las Concejalías de Juventud y Educación y con la Escuela de Personas adultas de Mislata que ha prestado el espacio.

Mislata ON continuará promoviendo el ocio nocturno alternativo y saludable en 2015.

Sobre Mislata ON

Mislata ON es la forma en que Menys Graus ofrece una alternativa de ocio nocturno saludable de jóvenes y para jóvenes en Mislata. Tres veces al año, durante dos fines de semana consecutivos, se abren al público espacios municipales donde se ofrecen actividades deportivas, juegos, manualidades y talleres en los que no permite el consumo de alcohol, tabaco ni otras drogas.

Sobre Menys Graus

Menys Graus es una asociación constituida en 2010 por jóvenes voluntarias formadas en prevención de conductas de riesgo y comprometidas con el cambio social que buscan fomentar hábitos de salud entre los jóvenes y promover alternativas de ocio.

Para lograrlo realizamos actividades y proponemos alternativas de ocio en las que se reflexione sobre estas conductas o, simplemente se pase un rato divertido sin necesidad de tomar ningún tipo de sustancia.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.