MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Moliner agradece a los medallistas paralímpicos castellonenses que “hayan hecho sentirse orgullosa a toda una provincia”

  • El presidente de la Diputación ha recibido esta mañana a la nadadora Ariadna Edo y al maratoniano Abdherrahman Ait
  • Moliner: “Son la mejor demostración de que si el talento le sumas trabajo, esfuerzo y tesón los resultados siempre llegan”

paralimpicos_5
image-425642
 El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha recibido esta mañana en acto institucional a los dos deportistas paralímpicos que representaron a la provincia en Río, Ariadna Edo y Abderrahman Ait, tras las medallas cosechadas por ambos en los Juegos Paralímpicos.

Durante la recepción, en la que también ha estado presente el diputado de Deportes, Luis Martínez, Moliner ha querido expresar su reconocimiento “sincero y agradecido” a ambos deportistas puesto que “nos regalasteis en Río dos medallas pero, sobre todo, nos regalasteis orgullo. El orgullo de toda una provincia única que abraza el talento de los suyos y que se sustenta sobre valores como la superación, el trabajo y el esfuerzo, valores que os llevaron en los Juegos Paralímpicos a lo más alto. Enhorabuena”.

Cabe recordar que la joven nadadora castellonense Ariadna Edo se colgó en los Juegos Paralímpicos el metal de bronce en la categoría de 400 metros libres S13 mientras que Ait, afincado en la provincia, cruzó la meta en la prueba de maratón en segunda posición alzándose con la presea de plata.

Sois el mejor ejemplo y un espejo para toda la provincia. El ejemplo vivo de que si al talento le sumas tesón, trabajo y esfuerzo los resultados siempre llegan. Con vuestras medallas habéis marcado el camino para muchos castellonenses que, cada uno en su ámbito, emprenden con ilusión un nuevo proyecto”, ha explicado el presidente provincial.

Apoyo provincial

Hay que recordar que, de acuerdo al compromiso con la promoción deportiva que ejerce la Diputación, el Gobierno Provincial destina a cada uno de los deportistas paralímpicos y olímpicos de la provincia una beca cifrada en 5.000 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.