MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Moliner: “La izquierda emplea a los jóvenes con pancartas, el PP los emplea con contratos”

getfile (1)El presidente provincial ha asistido a la conferencia que la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, ha impartido en el Foro Nacional de NNGG
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha asistido esta mañana al Foro Nacional de Nuevas Generaciones “Un paso por delante” en el que ha dado una conferencia la secretaria general del Partido Popular, Mª Dolores de Cospedal, y en el que el presidente regional del PPCV, Alberto Fabra, ha hecho de anfitrión.

Tras la conferencia Moliner ha incidido en que “la izquierda emplea a los jóvenes con pancartas, el Partido Popular los emplea con contratos. En el PP estamos centrados, como no puede ser de otra forma, en que la recuperación económica llegue a los bolsillos de todos los españoles y especialmente a los jóvenes. Mientras que otros, están centrados en la pancarta y en dividir a todos los españoles, en el Partido Popular lo tenemos claro”.

En el encuentro en el que han participado más de 60 jóvenes de la provincia de Castellón, y Alberto Sánfelix, miembro de NNGGCS, entrevistará esta tarde a Isabel Bonig

El cónclave de jóvenes populares en Valencia ha contado con una masiva participación de jóvenes castellonenses, más de 60 jóvenes liderados por el presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista. Además, esta tarde, Alberto Sanfélix, miembro de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón y vicesecretario regional de política social de NNGGCV, entrevistará a la secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.