MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Moliner se reúne con todo el Gobierno Provincial en Les Useres para avanzar la estrategia de trabajo de cara al ejercicio de 2018

Moliner se reúne con todo el Gobierno Provincial en Les Useres para avanzar la estrategia de trabajo de cara al ejercicio de 2018El presidente congrega al Equipo de Gobierno en una jornada de convivencia en el municipio coincidiendo con la vendimia
Moliner: “Es una fórmula muy útil para debatir, fomentar sinergias y buscar nuevas ideas para ayudar más eficazmente a los pueblos”

7 de octubre. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha reunido a todo su Equipo de Gobierno en una jornada de convivencia para trazar las principales claves del curso político 2018 y definir las líneas estratégicas de los próximos presupuestos de la Corporación Provincial. Tal y como ya ha realizado el presidente en ocasiones anteriores con temas puntuales de su Gobierno Provincial, se ha desplazado con los diputados a un entorno distendido de la provincia, con el objetivo de generar un ambiente propicio para la generación de nuevas ideas y sinergias entre las distintas áreas de trabajo.

En ese sentido, el presidente ha explicado que “no es la primera vez que nos reunimos por trabajar en los presupuestos, pero el trabajo diario impide en ocasiones que nos podamos reunir durante horas y puedan surgir nuevas ideas que se conviertan en soluciones eficaces a cuestiones que reclaman nuestros municipios. Es por ello que veo en esta jornada intensiva una oportunidad para debatir mejor nuestras ideas, trazar de forma más acertada las claves que después dirigirán las cuentas provinciales de 2018 con el objetivo de ser más útiles y cercanos”.

De acuerdo a la actuación estratégica de poner en valor el patrimonio cultural y gastronómico de la provincia a través de Castelló Ruta de Sabor, el presidente Moliner ha escogido para esta ocasión reunir a los diputados en una bodega de Les Useres, donde han podido conocer de primera mano el proceso de la vendimia que dará los mejores caldos de esta cosecha.
Hay que tener en cuenta que esta reunión forma parte de los primeros esbozos de lo que serán las prioridades presupuestarias de la Diputación y a las que posteriormente se asignarán consignaciones presupuestarias.

Siempre buscando el mayor consenso político
La búsqueda y el trabajo por conseguir el mayor consenso político en las actuaciones estratégicas que realiza la Diputación Provincial es una constante en la trayectoria de Javier Moliner como presidente de la Diputación.

De ese modo, y tal y como viene realizando todos los ejercicios, el presidente y todo el Equipo de Gobierno dialogarán con todos los grupos políticos con representación en la Corporación Provincial (PSPV, Compromís, Ciudadanos y Castelló en Moviment) con tal de conseguir el máximo respaldo a las cuentas provinciales que se traducirán en 2018 en centenares de acciones para mejorar la calidad de vida en los 135 municipios de Castellón.

Esta misma estrategía de Javier Moliner de propiciar la transparencia y la búsqueda de acuerdos ha permitido que tanto el Plan Castelló 135, las inversiones en carreteras y los convenios para invertir en los proyectos más importantes de los pueblos de la provincia han contado este año con un amplio respaldo de los grupos políticos de la Diputación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.