MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Moliner supervisa los trabajos de extinción del incendio forestal de Artana tras una noche de intensa actividad

ARTANA_2
image-408234
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha desplazado esta mañana hasta el Puesto de Mando Avanzado del Consorcio Provincial de Bomberos que coordina las labores de extinción del incendio forestal de Artana. Moliner está supervisando en primera persona los trabajos junto a los alcaldes de los municipios de la zona afectada, y ha agradecido la labor de los 400 efectivos de bomberos, tanto del Consorcio como de la Generalitat, que trabajan ininterrumpidamente contra las llamas, tal y como lo han hecho durante toda la pasada noche.

Una vez ya en el Puesto de Mando Avanzado que coordina el Consorcio Provincial de Bomberos, y tras conocer las últimas novedades, Moliner ha señalado que”de momento podemos decir que el incendio sigue activo y que contamos con los mismos medios y condiciones de ayer para intentar proteger todo este patrimonio natural que tanto queremos. Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las administraciones y efectivos que se están dejando la piel por atajar las llamas cuanto antes, seguiremos informando puntualmente de la evolución del incendio”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.