728x90

Moncho y Moltó ganan en la Liga Diputación de Valencia de “raspall”

En el trinquete de  Piles se dio la sorpresa del campeonato y el equipo de Waldo y Sanchis perdió después de una gran partida ante Moltó, Alberto y Leandro III, por 15 a 25 en la XIX Liga profesional de “raspall”, “Trofeo Diputación de Valencia”, después de una partida muy disputada e igualada hasta el ecuador de la misma. El trío vencedor ahogo a Waldo y en los últimos dos juegos le peso el gran esfuerzo y calor. Sanchis no pudo ayudar a su compañero todo lo que le hubiera querido ante la estrategia de sus rivales. De esta forma los dos equipos quedan empatados en la segunda plaza aunque el average particular lo tiene ganado el equipo de Moltó.

 

Dorín se despide sin puntuar

En Xeraco ganó el equipo integrado por Moncho, Coeter II y Sagasta ante el equipo local integrado por Blasco, Dorín y Canari, que se despidió de la liga sin haber ganado ninguna partida como último clasificado de la primera fase. Con esta victoria el equipo de Moncho, Coeter II y Sagasta se quedan como único equipo invicto y líder en solitario a falta de disputarse las dos últimas jornadas, en las que se enfrentan los cuatro primeros clasificados entre ellos para resolver las primeras posiciones y como serán las semifinales. El cuarto clasificado será el equipo de Punxa, pero las tres primeras posiciones pueden variar. De momento los jóvenes Moltó y Moncho estan realizando una gran temporada y superando a jugadores que actúan en la misma posición.

Clasificación primera fase, XIX Liga profesional de “raspall”, Trofeo Diputación de Valencia:

 

1º. Moncho, Coeter II y Sagasta – 12 pts

2º. Moltó, Alberto y Leandro III – 9 pts

3º. Waldo y Sanchis – 9 pts

4º. Punxa, Moro y Sidahmed – 5 pts

5º. Virgi, Canana y Xoto – 2 pts

6º. Blasco, Dorín y Canari – 2 pts

 

Resultados de las últimas partidas

 

– Trinquete de Piles.

Waldo y Sanchis – 15 – Moltó, Alberto y Leandro III – 25

 

– Trinquete de Xeraco.

Blasco, Dorín y Canari – 10 – Blasco, Moncho, Coeter II y Sagasta – 25

 

Próximas  partidas (últimas dos partidas de la primera fase):

 

-Sábado 14 de julio. Trinquete de la Llosa de Ranes. 18:30 hores. Waldo y Sanchis contra Moncho, Coeter II y Sagasta

 

-Martes 17 de julio. Trinquete de Oliva. 18:30 horas. Punxa, Moro y Sidahmed contra Moltó, Alberto y Leandro III

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.