728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mónica Oltra: ‘Cada caso de violencia de género es un golpe a la sociedad’

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha condenado el último caso de violencia de género ocurrido en Torrevieja en el que una mujer de 32 años ha sido asesinada presuntamente por su pareja.

La vicepresidenta del Consell ha señalado que esta nueva agresión contra las mujeres “es un golpe para toda la sociedad” y ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos a mostrar públicamente “nuestro rechazo” y a condenar “cualquier agresión que se ejerza contra las mujeres”.

Oltra ha recordado la convocatoria para este viernes de tres minutos de silencio por este nuevo asesinato, “no solo para estar al lado de las víctimas y de su familias”, sino para lanzar un mensaje a los agresores de que “tienen a toda la sociedad en contra y de que no vamos a tolerar que estos casos sigan pasando”.

Asimismo, ha apelado a los ciudadanos “a denunciar esta clase de hechos y a defender a las mujeres víctimas de la violencia de género”, y ha subrayado que una sociedad en la que se mata a la mujeres “es una sociedad enferma que no queremos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.