MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Monseñor Osoro, en la procesión del Santo Entierro

Monseñor Osoro, en la procesión del Santo Entierro. Después de presidir en la Basílica de la Virgen la vigilia de oración juvenil, el Arzobispo acudió al barrio del Cabanyal donde se unió a la procesión general del Santo Entierro de la Semana Santa Marinera de Valencia, que concluyó pasada la medianoche.

Monseñor Osoro asiste hoy al desfile del Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, asistirá hoy, al desfile del Domingo Resurrección de la Semana Santa Marinera en el que participarán 31 hermandades, cofradías y corporaciones.

El prelado presenciará desde la tribuna de autoridades el desfile que comenzará a partir de las 13 horas en el mercado del Cabañal y concluirá en la plaza del Rosario, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

En el recorrido, con el que finalizarán los actos de la Semana Santa Marinera, intervendrán cerca de cuatro mil personas entre cofrades, banda de tambores y cornetas y músicos, han añadido.

En el desfile en el que no participarán las imágenes de las cofradías y hermandades, los participantes vestirán colores claros y llevarán sus báculos adornados con flores. Igualmente, los personajes bíblicos cambiarán sus atributos también por flores que irán lanzando al público.

Previamente, las calles del barrio marítimo de Valencia acogerán las procesiones del encuentro entre Cristo Resucitado y la Virgen y el comulgar de impedidos, han añadido las mismas fuentes.

VLC Ciudad/(M.Guallart/AVAN)

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Monseñor Osoro, en la procesión del Santo Entierro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.