728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Montagut (PP): “Burriana reclama la inversión y las oportunidades que solo el PP garantiza”

Ana Montagut, Fuster y Moliner en mercado Burriana (4)
image-391432
La edil del PP cree “prioritario” devolver a los vecinos los ahorros que quienes anunciaron “el rescate ciudadano” practican ahora el “engaño ciudadano”

Burriana, 21 de junio de 2016: “Vivimos en una ciudad privilegiada, capaz de generar oportunidades, atraer inversiones y liderar el crecimiento”. Ana Montagut, concejala del PP en Burriana y candidata número 3 al Congreso, ha conversado esta mañana con vecinos de la ciudad en el mercado ambulante de los martes junto al portavoz del PP, Juan Fuster, y el presidente del Partido Popular en Castellón, Javier Moliner, en su visita a la ciudad.

“Nos sentimos afortunados de vivir en una ciudad como Burriana, con el talento de sus vecinos, emprendedores y luchadores, que nos transmiten su ilusión porque frente a la opción a la contra de Podemos existen alternativas de futuro y desarrollo, como las que ofrecemos los vecinos del Partido Popular”, ha considerado la regidora.

Montagut, Fuster y Moliner han conversado animadamente con los vecinos de la ciudad que le han transmitido sus quejas, críticas, propuestas, iniciativas e ilusiones frente a un gobierno local en el que Podemos derrocha los ahorros ciudadanos en viajar en primera. “Los vecinos reclaman que frente a la parálisis, a la pérdida de oportunidades que estamos sufriendo, a la falta absoluta de liderazgo generemos inversión, empleo, oportunidades… En definitiva la ilusión que esta ciudad cuna de emprendedores ha liderado durante décadas”.

La regidora y candidata número 3 al Congreso han recorrido los puestos del mercado central de la ciudad “que cada mañana decenas de vecinos de nuestra ciudad abren para disfrutemos de la calidad y variedad de los productos de primera calidad que Burriana ofrece”. Es, en opinión de Montagut, “el más claro ejemplo de cuál es el espíritu de nuestros vecinos: el del esfuerzo, el compromiso, el trabajo duro y la defensa de nuestros potenciales frente a un tripartito unido por Podemos que se dedica a gastar a manos llenas los ahorros conseguidos con el esfuerzo y el sudor de las familias”. Aquéllas que, tal y como ha recordado Montagut, “debían salvar PSPV, Compromís y Podemos y a quienes, por el contrario, han engañado de forma tangible con unas políticas que derrochan en caprichos y gastos superfluos, en lugar de invertir en desarrollo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.