Montalt entrega las llaves del Ford Tourneo Courier en el Aniversario de Hipercor

Valencia Noticias | Redacción.- Del 29 de octubre al 26 de noviembre de 2014 tuvo lugar el Aniversario de Hipercor. Un mes de ofertas y promociones que tenía como gran premio la posibilidad de ganar una de las 30 Ford Tourneo Courier que se sorteaban en 41 Hipercores de todo el territorio nacional. Los clientes que tuvieron la suerte de resultar ganadores en Hipercor, del C.C. de Ademuz en Valencia, acaban de recibir por parte de Autos Montalt las llaves del nuevo Ford Tourneo Courier.

FOTO 1

El aniversario de Hipercor ha servido para acercar uno de los productos más polivalentes de la gama Ford que se encuentra en Autos Montalt, el Ford Tourneo Courier. Un innovador vehículo que destaca por las múltiples posibilidades que ofrece su espacio interior y sus tecnologías de nueva generación. Su gran versatilidad de uso tanto para la familia y el ocio como para labores profesionales, en un tamaño compacto y de ágil y económica movilidad.

Con un inteligente concepto de distribución  de cinco asientos, es toda una referencia en su segmento con 708 litros de capacidad de maletero y un espacio para los pasajeros, acceso a los asientos traseros y superiores soluciones de almacenaje inteligentes. En materia de motorizaciones, junto al diésel 1.6 y gasolina 1.0 EcoBoost, el Tourneo Courier puede equipar el también diésel 1.5 de 75 cv. que mejora los resultados de sus rivales con 103 g/km de CO2 y 3,9 l/100 km. Como refuerzo a su propuesta económica, los intervalos de servicio se han fijado en un año ó 30.000 km en toda la gama.

Foto 2

Ford Montalt cuenta con sus instalaciones centrales en el kilómetro 347 de la carretera Madrid-Valencia, en Mislata y en Maestro Rodrigo, 26-28 en Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.