Montserrat y Beniparrell, invictos en el Corte Inglés de galotxa

Valencia Noticias | Redacción.- Estos dos equipos saldaron la cuarta jornada del Campeonato Autonómico El Corte Inglés de Galotxa con sendos triunfos a domicilio frente al Marquesat y Les Valls, respectivamente.

En el caso de los primeros, fue en una partida que se presumía la más interesante de esta semana, y realmente la misma no defraudó. El marcador final de 60 a 70, favorable a los monserratinos, que en esta ocasión jugaban de visitantes, indica lo apretado que fue el encuentro. Los locales del club del Marquesat, Angel de Murla, Gerardo, Miguel y Benja, asi como los jugadores del Montserrat, Marc, Pepet de Alfara, Odin y Pau hicieron una exhibición de cómo jugar a galotxa. Pero solo puede ganar unno, y el triunfo cayó para el segundo equipo, en el que Pepet está destacando por su excelente momento de forma. Este marcador mantiene en el liderato al Montserrat B, relegando al Marquesat a la tercera plaza de la clasificación.

Emilio de Sollana, este año jugador del Foios

Emilio de Sollana, este año jugador del Foios

De todos modos, en el liderato sigue habiendo empate, pues Beniparrell consiguió sumar los tres puntos de su partida frente a Les Valls, y contabiliza un total de once, al igual que Montserrat B. La partida que tuvo lugar en Faura entre Les Valls y Beniparrell tuvo claramente el color azul del equipo visitante, pues el 25 a 70 que reflejaba el marcador al final de la misma demuestra que el dominio de los jóvenes del Beniparrell, Julian, Herrera y Ponce, bien guiados por Toni, fue completo de principio a fin del encuentro.

Otro rejuvenecido equipo, el Massalfassar, logró puntuar en su calle frente al poderoso equipo campeón del torneo, Quart de les Valls, el cual sigue en la cuarta posición, que les permitiría, a día de hoy, meterse en semifinales. Mientras que el subcampeón Foios, sigue lamentando la ausencia de un “mitger” de garantias, y cayó 70 a 25 en su partida frente al Montserrat A, que coge un poco de aire tras sumar esos valiosos tres puntos. Borbotó retomó la senda ganadora y consiguió vencer en Meliana, y con esta victoria se aupa a la quinta plaza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.