‘MOSTRA VIVA’ PROYECTARÁ LA PELÍCULA ‘PEDAZOS DE MI’, DE SUSI GOZALVO

El marco escogido para realizar la previa al estreno del su segundo largometraje de Susi Gozalvo es el resucitado festival ‘Mostra Viva’ de Valencia, y será el día 1 de noviembre a las 19:00 h., en La Nau. La directora valenciana presentará ‘Pedazos de mi’ acompañada por su equipo. Los actores que participan en el film han vivido, o sentido alguna vez en su vida, los efluvios que surgen de las entrañas del barrio del Cabanyal. Entre ellos estarán Silvia Valero, Ángel Figols, Mercé Tienda, el Mago Piter o La Diva.

Pedazos de mí
image-2275
Susi Gozalvo, destacada cortometrajista que llamó la atención con su primer largometraje ‘Zhao’ (rodado en Londres, en China y en Valencia), e inspirado por la llegada de su hija pequeña de origen chino, consiguió premios como el de mejor directora en el Festival de Cine de Madrid o el de mejor actor a su protagonista Miguel Ángel Silvestre en el Festival de Cine Español de Málaga.

Ahora llega con una película de corte totalmente opuesto, íntima y sobrecogedora que cuenta la vida de una mujer que al salir de la cárcel vuelve a su casa y se encuentra con un solar pintado a rayas.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.