728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Motos de motocross, saltos, acrobacias en el show de motos en la monster jam Valencia

Motos de motocross, saltos, acrobacias en el show de motos en la monster jam Valencia

El motocross de estilo libre es la disciplina de saltos en motos ligeras de cross donde la única regla es el tiempo que el piloto dura en el aire o separado de su motocicleta.

Motocross es una forma de competición de off-road celebrada en los circuitos cerrados de off-road . El deporte fue evolucionando desde las pruebas celebradas en el Reino Unido.1 2 Motocross es un deporte físicamente exigente que tiene lugar en todo tipo de condiciones de tiempo.

Freestyle

Un competidor canadiense realizando un “superman seat-grab”
El estilo libre o “freestyle” del Motocross (FMX), es una relativamente nueva variación del supercross, donde no se realizan carreras y se basa más bien en realizar acrobacias mientras el motociclista está en el aire. El ganador es elegido por un jurado de jueces. Se califica a los motociclistas tomando en cuenta su estilo, en nivel de dificultad, el mejor desempeño durante el salto con la moto y sus reacciones

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.