Movilidad Sostenible modifica el sentido de dos vías de Ciutat Vella para mejorar la circulación

Valencia Noticias | Redacción.- La reducción de tráfico en varias vías de Ciutat Vella y facilitar un mejor acceso al mercado de Mossén Sorell son los dos objetivos de la intervención que ha realizado el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible, en esta zona de la ciudad. El concejal Giuseppe Grezzi ha explicado que los cambios de sentido de la calle Sant Miquel y de la plaza de Mossén Sorell permitirán, además, una salida hacia la Ronda Interior por la calle Alejandra Soler.Modificaciones en Ciutat Vella.

A la implantación el pasado mes de octubre de trayectos de circulación cerrados en el área de Ciutat Vella, que comprende los barrios de El Carme, El Pilar y El Mercat, se han añadido hoy dos cambios de sentido para mejorar el funcionamiento global de los trayectos mencionados. Hay que recordar que la reordenación implantada canaliza el tráfico de entrada desde la Ronda Interior hacia los domicilios, estacionamientos, comercios y espacios reservados de carga y descarga y con salida hacia un punto próximo de la misma ronda, evitando así los viales oportunistas hacia otras zonas del centro de la ciudad.

Los cambios de sentido se han establecido en el tramo de la calle Sant Miquel –entre las plazas de Mossén Sorell y de Tavernes de la Valldigna-, que ahora permite la circulación en sentido hacia la calle Alejandra Soler, y al tramo de la plaza de Mossén Sorell, entre las calles Els Soguers y la Corona, que queda en doble sentido de circulación regulado mediante paso alternativo, con preferencia para quienes salen de la plaza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.