MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Movistar + trae a Valencia el Trono de Hierro para la celebración de la Summer Shopening Nigth

festival-series-movistar-1448046280834
image-381032
El Trono de Hierro desde el cual han gobernado los siete reinos el Rey Loco, Cersei o el malvado Joffrey, viaja a Valencia el próximo jueves 2 de junio de la mano de Movistar +. Forjado de las espadas aún afiladas de los enemigos rendidos de Aegon I, Movistar traerá este objeto fetiche hasta Valencia para que los seguidores de la serie ‘Juego de Tronos’ sientan el poder que desean conseguir Daenerys Targaryen o Stannis Baratheon.

En este sentido, todos los fans que lo deseen podrán convertirse por un instante en uno de sus protagonistas e inmortalizar el momento con una foto tanto en el Trono de Hierro como en el ‘face in hole’ dedicado a un reconocido personaje de la saga o el photocall de la serie. Todo este atrezo permanecerá accesible al público el próximo jueves en la Movistar Store de Valencia, situada en el número 25 de la plaza del Ayuntamiento y en horario de ocho de la tarde a doce de la noche.

Sorpresas, regalos y más

Con motivo de la Summer Shoppening Nigth, además del Trono de Hierro, Movistar está preparando más sorpresas para los seguidores de Juego de Tronos. Así, todo el que se acerque para inmortalizarse junto a estos objetos de culto, si comparte en redes sociales la fotografía y añade el hashtag #TronoenVLC, se le obsequiará con una chapa de la famosa serie. Asimismo, las personas que realicen compras en la tienda Movistar durante la Shopening Night valenciana serán obsequiadas con una bolsa de tela exclusiva de Juego de Tronos.

Todo ello estará ambientado con personajes de la saga que estarán animando a los fans que se acerquen y facilitando que la espera para poder hacer la fotografía sea más llevadera. Pero la Movistar Store de Valencia está preparando más sorpresas para los seguidores de la serie (que en España sólo se puede ver en exclusiva en el Canal+ Series de Movistar +), e invita a todos los fans a pasarse por la Plaza del Ayuntamiento para que prueben a percibir si, realmente, se acerca el invierno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.