Muere un trabajador y otro resulta herido tras caerse ambos desde una grúa en l’Alcora

Imagen de archivo de un accidentado por grúa.

Imagen de archivo de un accidentado por grúa.

Valencia Noticias | Redacción.- Una persona resultó muerta y otra herida tras caerse ambos desde una grúa elevadora en una empresa de esmaltes situada en la localidad de l’Alcora (Castellón), según han informado fuentes del 112 y de la Policía Local.

El accidente laboral se produjo esta tarde cuando ambos trabajadores, por motivos que se desconocen, se precipitaron desde la grúa a una altura de cuatro o cinco metros.

Una de las personas falleció al instante mientras que la otra resultó herida, sin conocerse el alcance de sus lesiones, y ha sido trasladada al Hospital General de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.