728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Muere una niña y dos resultan heridas al caerles el muro de una casa en Toledo

3343155
image-251493
Una niña de once años ha fallecido y otras dos de la misma edad han resultado heridas la pasada madrugada, al caerles encima un muro de una casa de Nombela (Toledo), cuando las menores jugaban en un columpio.

Las dos menores heridas están ingresadas en la UCI Pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y su estado es estable.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), una de las dos niñas tiene un traumatismo leve, por lo que probablemente en las próximas horas pasará a planta.

La otra continuará en la UCI Pediátrica del Hospital toledano, ya que sufre politraumatismos y múltiples fracturas, aunque está estable dentro de la gravedad.

El incidente ha tenido lugar a las 01:30 horas de la madrugada, en una casa situada en la calle Trébol, en una urbanización de Nombela, han indicado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.