728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mujer demanda a Netflix por el embarazo a su hija

mujer_demanda_netflix_embarazo_hija-640x424
image-212042
 Veronica Brown, madre de Andrea Brown de 16 años, interpuso una demanda a Netflix por el embarazo a su hija tras una sesión de “Algo tranquilo… Netflix”.

Este tipo de citas se ha popularizado entre los jóvenes e incluso se han creado un sinnúmero de memes al respecto, pero ya cayó la primera víctima de este tipo de citas.

La madre demandó a la compañía de streamming por $50 mil dólares que los adolescentes como su hija se ponen extremadamente vulnerables en lo sexual, al ver Netflix y pasar a otra cosa, por lo que la compañía es la culpable de ese embarazo… ¿Es en serio?

“Pasó como creí que pasaría” dijo Andrea, “primero, estábamos viendo una película en Netflix y de repente ya tenía un pene en la boca. Y de ahí tuvimos sexo y no se salió al terminar. Es como si Netflix hiciera sus películas aburridas intencionalmente para que uno caiga en esa trampa. Es por eso que mi mamá está demandando” terminó Andrea.

Netflix no ha respondido aun a la demanda, pero se espera que lo haga en los próximos días. Expertos advierten que lo mejor que pueden hacer para evitar las citas de “Algo tranquilo… Netflix” es cancelar su subscripción.

Se espera que el bebé de Andrea nazca en marzo próximo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.