728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Murieron al menos tres personas en otro tiroteo en Estados Unidos

0013467526Pocas horas después de la masacre perpetrada en una universidad de Oregon, otro episodio se registró en la ciudad de Inglis, en el estado de Florida. El asaltante se suicidó

Las autoridades informaron que al menos tres personas murieron este jueves a la noche en un tiroteo que se produjo en la ciudad de Inglis, en Florida, Estados Unidos.

Según WCJB (filial local de ABC), el incidente comenzó alrededor de las seis de la tarde, hora local, en una casa cerca del centro comunitario de la ciudad.

Acorde con Fox 13, al llegar a la escena del crimen, los oficiales encontraron a dos hombres fuera de la vivienda con heridas de bala: un de ellos muerto y el otro en grave estado. Este último fue derivado al hospital University of Florida Health Shands Hospital.

Dentro de la vivienda, los policías hallaron a una mujer muerta y, en el primer piso, al supuesto homicida que se suicidó.

El canal norteamericano Fox 13 anunció tres muertos y un herido, aunque todavía no fue confirmado por parte de las autoridades.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.