banner-728x90 (1)

Na Jordana vuelve a hacerse con el Ninot Indultat infantil

ARF_9259Fallas 215 | Redacción. Fotos: Fallas.com.- El Ninot Indultat infantil de este año, escogido como suele marcar la tradición por votación popular de entre los visitantes que han pasado por la Exposición del Ninot, ha vuelto a recaer, por segundo año consecutivo, en la Falla Plaza Na Jordana, un ninot obra de Joan S. Blanch, que representa a varios niños haciendo lo que los infantes suelen hacer en la calle durante las Fallas: tirar petardos, correr, jugar… En suma, una escena típicamente fallera, y típicamente infantil.

Así revalida la Falla presidida por Pere Borrego el entorchado conseguido el año pasado y alzándose con su 5º indulto infantil tanto la comisión como el artista. Con este nuevo indulto Na Jordana iguala a Exposición-Micer Mascó con sus 5 indultos recientemente conseguidos y se sitúa a solo uno de Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal y San Vicente-Falangista Esteve.

También el artista iguala los 5 indultos de Vicente Corsí y Juan Carlos Molés, aunque aún lejos de los 8 de Juan Canet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.