banner-hidraqua-728x90-px

Nace la Escuela Internacional Gastronómica  Mediterránea fusión de vanguardia y tradición

IMG_9418El pasado día 2 de Diciembre y con motivo de la celebración del  “Open Day” del Grupo REX, se presentó la Escuela Internacional Gastronómica  Mediterránea.

 En las instalaciones de L´Alcudia Siglo XXI y con más de 800 asistentes se presentó la Escuela Internacional Gastronómica  Mediterránea lugar que dará sede a este proyecto de formación gastronómica.

La alianza entre la empresa de gestión de proyectos formativos  Alliance Creative y la empresa líder en hostelería  Grupo Rex hace posibles comenzar la andadura de un  proyecto ambicioso en materia formativa gastronómica que pretende ser referente a nivel nacional e internacional.

Las magníficas instalaciones del Grupo Rex serán sede de esta Escuela Internacional Gastronómica  Mediterránea donde se hará valer los valores de esta empresa familiar con más de 25 años de experiencia en restauración y hostelería.

Alliance Creative como referente en gestión en el sector educativo asumirá la labor pedagógica que contará a los mejores profesionales en materia gastronómica.

La Excelencia, Calidad e Internacionalización  serán los pilares en los que se fundamentará esta escuela de gastronomía.

Según palabras de la directora pedagógica. “es un proyecto muy ambicioso con el que estamos muy ilusionados ya  que tiene como objetivo aumentar la empleabilidad y  nutrir de profesionales el mundo gastronómico cualificados. Esta escuela  posicionará a Valencia como referente culinario a nivel nacional e internacional.  La innovación e internacionalización serán ejes fundamentales en este proyecto de formación gastronómica.”.

La Escuela Internacional Gastronómica  Mediterránea tiene el objetivo de desarrollar Formación Profesional Dual en materia gastronómica con el desarrollo de varios ciclos formativos que sin lugar a dudas serán los ciclos que más alto grado de empleabilidad de las escuelas de hostelería de España.

La Escuela Internacional Gastronómica  Mediterránea tiene previsto comenzar su actividad con una serie de cursos monográficos destinados a todos los públicos.

A partir del mes de enero de 2018 la Escuela Internacional Gastronómica  Mediterránea ofrece un portfolio de cursos para realizar de forma individual o en grupo con los que se puede: descubrir que la cocina vegana ofrece un nuevo mundo de sabores, revivir la pasión con  la cocina afrodisiaca, combinar el vino con el queso perfecto , sacar partido a una ginebra Premium o descubrir la técnica del corte de jamón.

Todos estos curso se pueden consultar y reservar a través de la web : www.formacionrex.com o a través del teléfono  96 110 71 02.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.