728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nàquera será sede del Campeonato de España de Frontenis 2016

Las obras de mejora en los frontenis municipales han decantado la decisión de la Federación

Nàquera, 03 feb. 2016.- La Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana ha seleccionado los frontenis municipales de Nàquera como sede para el próximo Campeonato de España que se celebrará del 11 al 13 de junio de 2016 y que estará organizado por el Club de Frontenis Nàquera.

campeonato frontenis naquera
image-315173

Según ha anunciado la propia Federación en un comunicado oficial, tras valorar las propuestas presentadas por Sueca, Guadassuar y Nàquera el club organizador de la fase final del Campeonato Absoluto de España de Clubs de Frontenis Preolímpico será la agrupación naquerana. En este sentido, la Federación ha destacado que las propuestas de Nàquera y Guadassuar obtuvieron la misma puntuación, decantándonos por Nàquera finalmente debido a la proyección a nivel de Club/Escuela, a las inversiones a realizar en sus instalaciones para este evento y por pequeños detalles en las mejoras propuestas.

Por parte, la concejalía de Deportes ha recordado que este logro ha sido posible gracias a la gran labor que realiza día tras día el club local y a las amplias obras de mejora que se han acometido en los frontones municipales recientemente, y que han incluido desde el asfaltado de las zonas comunes, la nueva iluminación led, mejoras en vestuarios, la construcción de una nueva contracancha elástica con muelles, tensores y tela plastificada, que complementa la ya existente y convierte a los frontones municipales en las únicas instalaciones deportivas homologadas de Comunidad Valenciana en el mismo recinto deportivo. Algo que según la concejal de Deportes, Mª Ángeles Pérez, permitirá la celebración de eventos organizados por Federaciones, como en este caso, y en diferentes modalidades.

Por su parte, el Presidente del Club de Frontenis, Vicente Cubells, ha declarado que este logro ha sido posible gracias al esfuerzo del Ayuntamiento, la directiva del Club, a los cerca del centenar de socios y a sus patrocinadores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.