728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Narciso Estellés pide a María Oliver los convenios de todos los inmuebles de alquiler del Ayuntamiento

Narciso Estellés.
image-347185

Narciso Estellés.

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Ciudadanos (C’s) responsable del área de transparencia, Narciso Estellés, solicitó a la concejal de Patrimonio, María Oliver, que le traslade el detalle actualizado de todos los inmuebles del Ayuntamiento, los que están alquilados a terceros con sus convenios y/o contratos de arrendamiento así como el detalle de los inmuebles arrendados por el consistorio a terceros con los convenios y/o contratos de arrendamiento.

“Después de 10 meses en el Ayuntamiento, el tripartito no ha gestionado el patrimonio municipal. Cualquier gestor cuando llega a una empresa empieza sabiendo el debe y el haber. El tripartito, a los diez meses, sólo tiene un inventario que no está actualizado al día de hoy. Llegan tarde y esto nos cuesta dinero a todos los ciudadanos. Todo lo que no sea gestión adecuada, es pago de impuestos a estructuras ineficientes”, lamentó Estellés.

Narciso Estellés afirmó: “El tripartito adolece de falta de transparencia y de gestión con el patrimonio municipal. La transparencia es tener todos los datos online y accesibles para todos los ciudadanos por lo que los convenios y contratos de alquiler que tiene el Ayuntamiento deberían ser conocidos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.