Nayar Systems, de Castellón a Silicon Valley

Noticias | Redacción.- Nayar Systems ha sido seleccionada –junto con otras once empresas españolas del sector de las telecomunicaciones– por Spain Tech Center en Silicon Valley, una iniciativa público-privada liderada por el ICEX, Red.es y Banco Santander; que organiza la segunda edición de Silicon Valley Immersion Program. De este modo, Nayar Systems –fundada hace ocho años en Castellón por sus tres socios–, es la única empresa escogida que trabaja en el área de las comunicaciones M2M, avanzando así en su objetivo de establecer nuevas relaciones comerciales en Estados Unidos y de afianzar las ya existentes. La corporación ya fue galardonada como Empresa del Año I+D+i de la Comunidad Valenciana en el año 2011, otorgándosele también el Premio CEEI de trayectoria empresarial en el año 2012.

Pantalla_Advertisim

Nayar Systems ha conseguido ser seleccionada para participar en el programa de inmersión en Silicon Valley debido a su efectividad en el modelo de negocio, su historial empresarial de ocho años trabajando exitosamente en el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor y por contar con productos de gran valor tecnológico como es el caso de Advertisim, el último gran éxito de la corporación –que basa su éxito en una inversión constante en I+D+i, invirtiendo el 80% de sus beneficios en nuevos desarrollos tecnológicos–. Nayar Systems, bajo su proyecto Advertisim, ha revolucionado el mercado del ascensor. El dispositivo Advertisim es la primera pantalla del mercado con conexión Wifi y 3G, donde el pasajero puede ver noticias, vídeos o imágenes. Asimismo, otros agentes de interés como son los administradores de fincas, los ascensoristas u organismos oficiales, pueden comunicarse con el pasajero en tiempo real y con un solo click; pudiendo enviar fotografías, vídeos, o avisos urgentes; todo ello a través de la plataforma online Advertisim Manager.

Alexis Nadal-José Luis Aracil- José Luis Sanchis-500x500

El programa en el que participará la empresa castellonense Nayar Systems consiste en una formación de dos días en Madrid y dos semanas en la bahía de San Francisco. Del 20 de abril al 1 de mayo se llevarán a cabo sesiones intensivas que incluirán workshops y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la región. Asimismo, su estancia en Silicon Valley permitirá a Nayar Systems establecer un contacto directo con una red de expertos en innovación y emprendimiento; así como acceder a empresarios y directivos de dilatada experiencia en el sector tecnológico. Nayar Systems también tendrá el placer de participar en talleres dirigidos por expertos en áreas de marketing, recaudación de fondos, consultoría estratégica y comercial, o temas legales. Además, Silicon Valley Immersion Program ayudará a la corporación a cerrar reuniones con clientes y socios potenciales de la talla de Apple, Facebook, Cysco Systems, o Microsoft, entre otras.

Desde la dirección de Nayar Systems agradecen el sacrificio e implicación de todos los miembros de su equipo, pues sin ellos, este proyecto no hubiera sido posible.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.