728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Negredo salva al Valencia en el descuento

AGENCIAS Negredo ha salvado de la derrota al Valencia gracias un gol en el descuento que ha servido para llevarse un punto de Riazor (1-1). Lucas Pérez adelantó al Deportivo, que no supo aguantar el resultado en el tiempo de prolongación.
descarga (3)
image-307738

El delantero del Valencia dejó con la miel en los labios al Deportivo, que saboreaba ya los tres puntos con el decimotercer gol de Lucas Pérez, que es el jugador de la Liga que ha marcado en más partidos (doce) este curso.

El Valencia, que llegó con vida a los minutos finales porque el Deportivo fue incapaz de sentenciar, apostó por adelantar la defensa casi a la altura del medio del campo en los primeros minutos para tener superioridad en la parcela ancha, impedir que el Deportivo se desenvolviera con comodidad y contraatacarle con rapidez.

El Deportivo no pudo sentenciar el partido en las ocasiones que generó Lucas Pérez y que no concretaron ni Luis Alberto ni el uruguayo Jonathan Rodríguez, y el Valencia, con un centro de Parejo y un impecable cabezazo de Negredo, le dejó sin victoria en el tiempo de descuento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.