728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nescafé desnuda a los empleados de una cafetería

Para promocionar unnuevo producto lasmarcas recurren al below the line porque es la mejor forma en que los shopper conozcan las bondades de su nuevo artículo, para ello utilizan activaciones, ambient marketing, street marketing o guerrilla marketing, tal y como lo hizo Nescafé en su nuevo lanzamiento.

Qué pasaría si de repente vas a tu cafetería preferida y al entrar te encuentras al personal totalmente desnudo al igual que algunos clientes, bueno, no desnudos en su totalidad sino con la ropa pintada o body paint.

Nescafé decidió utilizar una acción de guerrilla para sorprender a sus consumidores y dar a conocer su sabor Natural Bliss Café, reforzando la primicia de este producto, de que lo naturalsiempre es mejor.

La reacción de muchos clientes al principio fue de sorpresa, pero al pasar el tiempo cuando les explicaban del porqué de su desnudez, entraban en calor y hasta disfrutaban de la vista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.