Niall Horan de One Direction aficionado del Valencia C.F.

Niall Horan de One Direction aficionado del Valencia C.F.Niall Horan decidió subir a su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se aprecia a otro de los miembros del grupo, Louis Tomlinson, llevando una sudadera del Valencia CF.No era una prenda cualquiera, dado que la marca empleada -Luanvi- apunta a una prenda de ropa con casi veinte años de antiguedad, famosa por ser el chándal habitual del Valencia de la época de Luis Aragonés cuando era técnico blanquinegro.
10747934_765193983547741_394302691_n

La célebre ‘boy band’ One Direction tiene entre sus miembros, por lo menos, a un cantante con aficiones valencianistas, como pude verse en una de las imágenes difundidas por el grupo en las redes sociales.

Y no es una sudadera cualquiera, porque tampoco es la actual del equipo. Qué va. Se trata del chándal valencianista de la marca Luanvi que durante las temporadas desde 1993 hasta el año 2000 lucieron estrellas como Claudio López, Mendieta, Romario o Mitjatovic a las órdenes del entonces entrenador del Valencia CF Luis Aragonés.

Este domingo, Niall Horan subió a su cuenta en Instagram una curiosa fotografía en la que uno de sus compañeros, Louis Tomlinson, vestía una sudadera con el escudo del Valencia.

El cantante de One Direction no es la primera vez que lleva esta sudadera histórica, según apuntan otros medios, ya que al parecer ha vestido “con orgullo y en numerosas ocasiones” este preciado chándal del Valencia CF. Sin duda, el club está más en la cima que nunca y eso se nota tanto en los jugadores como en su afición, dentro y fuera del ámbito valenciano. No es la única fotografía que han subido los One Direction con equipaciones de fútbol pero, sin duda, sí es la que más valor tiene, ya que en esta ocasión, la fotografía pertenece al ámbito más privado de la banda inglesa y, además, se trata de una prenda que no se puede comprar ya en las tiendas. ¿Actuarán los One Direction en Mestalla en un futuro?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.