728x90

Nick Jonas pone a la venta su residencia

Nick Jonas, exintegrante de Jonas Brothers, ha puesto a la venta su residencia de Hollywood Hills West en más de 3 millones de dólares.

Los Angeles, EUA.- Nick Jonas, exintegrante de Jonas Brothers, ha puesto a la ventasu residencia de Hollywood Hills West, reportaron fuentes de las bienes raíces.

Nick-Jonas-pone-venta-1966198
image-171207

El músico y actor está pidiendo tres millones 600 mil dólares por su casa cercana al exclusivo bulevard Sunset Strip y que cuenta con una casa principal, casa de huéspedes y alberca.

La propiedad de estilo villa, fue construida en 1938 y ha sido remodelada con techos altos y balcones estilo Julieta y puertas francesas que abren a jardines y patio con vista a la ciudad.

Con 3175 pies cuadrados de espacio habitable, la suite maestra tiene techos altos y chimenea y un total de cuatro recámaras y cuatro y medio baños, además de sala de proyecciones.

Jonas de 22 años inicia su carrera artística en la agrupación Jonas Brothers y que surgio a la fama mundial en Disney Channel, para después formar su grupo Nick Jonas & the Administration.

En la actuación, Nick aparecerá en la serie de comedia y horror “Scream Queens” y ha participado en las series de TV “Hawaii Five-O” y “Kingdom”.

Los agentes Richard Klug y Matthew Isabell de Sotheby’s International Realty son los responsables de la venta de la propiedad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.