728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

NNGG del PP “votar a Ciudadanos beneficiaría al PSOE”

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha lanzado un vídeo de cara a la campaña electoral del 20D en el que explica de un modo sorprendente el sentido, para ellos, de un voto a Ciudadanos.

Con el encabezamiento de ‘No te la juegues Producciones’, y bajo el título “El billar”, el vídeo muestra una mesa del popular juego con tres bolas muy especiales: la azul, la roja y la naranja, simbolizando los colores corporativos de PP, PSOE y Ciudadanos, respectivamente.

El vídeo recrea una partida de billar americano en la que el jugador impacta en la bola naranja- lisa pretendiendo hacer una carambola para meter la azul, también lisa; pero la naranja no se comporta como él espera y, hace un extraño quiebro y acaba metiendo en la tronera la bola roja rayada.

Este contenido, al que se puede acceder en www.españaenserio.es y en www.nngg.org, refuerza la prevención de que el voto a Ciudadanos puede terminar favoreciendo al PSOE, mensaje apoyado en las recientes declaraciones públicas de Albert Rivera sobre su posición contraria a apoyar a Mariano Rajoy, si éste resulta ganador el próximo 20-D.

Tras el éxito cosechado por la primera entrega de esta serie, el juego interactivo ‘Tira tu voto’ –que fue TT en Twitter- ‘Billar’ insiste en la exhortación a no “jugársela” con el voto y promete no ser la última entrega de la saga.

El Partido Popular teme una fuga de sus votantes a las filas de Albert Rivera, que no deja de empujar al alza en todas las encuestas de intención de voto, pisando los talones al partido del Gobierno.

Rajoy ha dado orden de implementar un ataque sin fisuras al partido de Albert Rivera por primera vez tras dejar el líder de C’s claro que no apoyará una investidura del actual presidente del Gobierno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.