MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Noel Grau, mejor jugador valenciano en el Campeonato de España, puesto 13º

Fowler, Grau y Paya

Pepe Climent y Diego M. Martínez cayeron en semis en los dobles

Noel Grau en la decimotercera plaza ha finalizado como mejor jugador de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Amateur Masculino 2012, prueba celebrada en el campo cántabro del RCG de Pedreña.

Grau que tomó el liderato en la segunda jornada gracias a los 63 golpes materializados ese día se vio relegado del top ten a consecuencia de los 78 golpes realizados 24 horas más tarde. Un lastre que impidió al alicantino mejorar posiciones durante la última ronda a pesar de los 71 golpes de la vuelta final.

Noel Grau acumuló 285 golpes (73+63+78+71), once más que Carlos Pigem, vencedor de la prueba y nuevo Campeón de España Individual Masculino.

Salva Payá (74), Kieron Fowler (77) y Pepe Climent (79), compartieron el puesto 36º con 297 golpes. José Bondia el 47º y Rafa Culla el 49º.

Pepe Climent y Diego M. Martínez cayeron en semis en los dobles

La dupla compuesta por Pepe Climent y Diego M. Martínez cayeron en semifinales ante los que a los postre fueron los vencedores en el Campeonato Nacional Dobles de España Amateur, Carlos Pigem y Alejandro Esmatges.

Climent y Martínez dejaron previamente en la cuneta en el cuadro de eliminatorias a Carlos Soroa y Gonzaga Escauriaza por 1 up en cuartos, y a Ion Ander y Oscar Ochotorena por 2&1 en octavos.

Rafael Mustienes y Alejandro Valls cayeron precisamente ante Soroa y Escauriaza por 4&2 y Rafa Culla Alejandro Montañés ante Iñigo Sinde y Martin Larrea en el hoyo 19, ambas parejas valencianas en octavos de final.

Esta competición previa al Campeonato de España Individual se disputó entre el 21 y el 23 de julio en el RCG de Pedreña con 60 parejas en el campo donde solo 16 pasaron al cuadro final match play.

VLC Ciudad / GolfCV

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.