Nos estamos equivocando

anamaria-cerdan-candidata-vox-al-congreso-por-alicante1 - copia

Ana Maria Cerdan Martinez

Presidenta Provincial de Vox Alicante

Los típicos tópicos españoles, siempre han sido seña identitaria de nuestra forma de ser, de cómo nos divertimos, de la amabilidad y calidez de las gentes que conforman nuestro país.

De todos es sabido que preparamos la tirita, cuando ya se nos ha caído el puente, y que el tema de la prevención, tan explotado estos días, no es para nosotros; siempre para los demás. Nuestro ego, no nos permite ver qué estamos dejando un gran país, en manos de “gentuza” sin escrúpulos y que sólo mira por sus propios intereses, económicos por supuesto.

En el atentado de Barcelona, nadie salvo los terroristas, han sido los culpables de tan baja acción; pero indirectamente si se sabía en las “altas esferas”, y desde hace mucho tiempo, que era inminente un atentado terrorista yihadista.

Ver el grado de idiotez del Jefe de los Mossos diciendo, que ellos no sabían que había más de cien bombonas de butano y que las vieron días después, me ha dejado como poco, perpleja. No llego a entender cómo se les puede pasar semejante cosa, con toda la información que tienen y las alertas de ser Barcelona la provincia con más riesgo de atentado.

No voy a entrar en las “nacionalidades” de las víctimas, pero si quiero hacer incapie en la disposición, entrega y trabajo de las FFCC de Seguridad del Estado, los mismos que han estado a la espera de que los Mossos, no vieran 125 bombonas de butano y propano.

España como el gran país que es, se ha volcado en dar todo el apoyo y la ayuda posible, pero las Instituciones Catalanas, siguen inmersas en no admitir que Cataluña día parte de nuestro extraordinario país.

Nos estamos equivocando cuando pensamos que unos u otros partidos políticos, están más o menos a favor de las medidas contra el terrorismo (véase terroristas en las Instituciones).

Viendo todo esto me pregunto qué tipo de país queremos los españoles: uno gobernado por cobardes que no defienden los derechos y libertades de los cuidadanos o bien, una España en la que tengamos representantes valientes, que defiendan la ley y a todos los ciudadanos; donde se trabaje por una libertad real de elección, donde se tengan los mismos derechos en cualquier provincia, donde se modifiquen las leyes, se devuelvan las competencias al Estado, se eliminen el Senado y los Parlamentos Autonómicos y se vele porque las FFCC de Seguridad del Estado, estén siempre velando por la integridad y seguridad de todos, con los medios oportunos.

Yo lo tengo muy claro, España necesita valientes patriotas que la sepan defender, desde todas las Instituciones.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.