banner-hidraqua-728x90-px

Novo: “El Sr. Ribó confunde el Plan del Puerto con el de la Marina”

Novo:”Para que el Plan Especial de la Marina  Real Juan Carlos I se apruebe en el pleno del mes de enero, antes tienen que estar contestadas todas las alegaciones”.

Tras la visita realizada a las obras de reurbanización y adecuación del Barrio de Ruzafa, el Concejal de Urbanismo, Alfonso Novo ha aclarado que “el Plan de la Marina se llevará a este próximo pleno municipal siempre que se hayan contestado todas las alegaciones presentadas”. En caso de no ser así, se llevaría al pleno del mes de febrero.

alfonso-novo

Novo también se ha referido al “error de apreciación” del portavoz de Compromís Joan Ribó a cerca del Plan del Puerto. Según el concejal de Urbanismo el Plan del Puerto, “no tiene nada que ver con el de la Marina”. “Es un error del Sr. Ribó” ha añadido, porque “es totalmente independiente”. De hecho, ha explicado “el Plan de Usos de la Autoridad Portuaria está perfectamente consensuado con la Marina Real Juan Carlos I y se aprobará probablemente a finales de este mes pero no afecta en nada al Plan Especial  que tiene que tener la Marina y al Plan Especial que  tiene que tener el propio Puerto”.

“Estamos hablando de Planes Especiales de Planeamiento, que lógicamente, la Autoridad Portuaria, en su Puerto, necesitaría un Plan Especial de Planeamiento, de la misma forma que la Marina Real Juan Carlos I, como barrio más de la cuidad con terrenos cedidos, tiene que tener su Plan Especial, que es lo que está tramitando en estos momentos”, ha puntualizado.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.