Novo: “Ribó espera a que Sandra Gómez esté de vacaciones para puentearla”

Novo-“Ribó tiene que revocar de inmediato los acuerdos que suspenden de mepleo y sueldo a los asesores del Grupo Popular”.

Novo: “NADIE PUEDE TOMAR EN SERIO AL TRIPARTITO CUANDO DISFRAZAN EL 10º ANIVERSARIO DE LA AMERICA’S CUP POR SUS TICS ACOMPLEJADOS Y SU SECTARISMO”

Después de escuchar las primeras declaraciones del Alcalde tras sus vacaciones, Novo ha afirmado que “roza casi el esperpento que Ribó espere a que Sandra Gómez esté de vacaciones para puentearla”.

Para el concejal popular “o es un calentón de verano o el Alcalde anda tan falto de cariño y de buenas noticias en las delegaciones que gestiona Compromís, que ha tenido que invadir las de sus socios de Gobierno para poder contar algo positivo sobre la gestión tripartita”.

Según Alfonso Novo, “el Alcalde ha dedicado buena parte de su rueda de prensa a pontificar su visión del turismo y de temas sobre los que no tienen ninguna competencia o capacidad de influencia”. Pero lo más grave, ha apostillado, es que ha confirmado que “el tripartito sigue enredando, sin tener resueltos temas verdaderamente importantes como los apartamentos turísticos o la implantación de una tasa municipal con un recurrente estamos trabajando en ello”.

10º ANIVERSARIO AMERICA’S CUP
En cualquier caso, y yendo al fondo del tema, Alfonso Novo ha destacado que el gobierno municipal no es nada creíble en materia de turismo cuando “por su ceguera ideológica, han intentado enterrar oportunidades fantásticas de promoción turística de Valencia como la celebración del 10º aniversario de la America’s Cup, que han trasladado hasta septiembre sin razón alguna y de la que desconocemos más detalles”

Por ello, el concejal popular ha criticado hoy que “el tripartito, con el alcalde Ribó al frente, toma decisiones incomprensibles desde el punto de vista de promoción de la ciudad por sus tics acomplejados y su sectarismo cada día más acentuado”.

“El pasado día 3 de julio hizo 10 años de la final de la America’s Cup y ni el Ayuntamiento, ni el Consorcio Valencia 2007 con Ribó al frente, han organizado celebración de un evento que puso a Valencia en primera línea de máxima repercusión mundial y en una escueta nota de la web del Consorcio se remiten a septiembre”, ha criticado.

El concejal popular también ha recordado que la celebración del XX aniversario de la declaración de la Lonja de la Seda como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO “pasó con más pena que gloria, a pesar que desde el PP reclamamos una conmemoración digna, y todo porque al igual que sucede con la America’s Cup, el tripartito intenta apagar las luces del legado del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Valencia y no les dejaremos”, ha concluido.

DEFENSA IMPOSIBLE DE GREZZI
Novo también ha criticado la “imposible defensa de la gestión de Grezzi y sus recortes en las frecuencias de paso de los autobuses de la EMT”. El concejal popular ha afirmado que el Alcalde, como es habitual, “se ha escudado en la mentira respecto a la gestión que hizo el Partido Popular y remite, por toda solución, a la compra de nuevos autobuses, lo que nos confirma que el tripartito no piensa rectificar en este tema”

PLAZA DE LA REINA vs PLAZA DE BRUJAS
Respecto a la nueva reurbanización de la Plaza de la Reina, “el Sr. Ribó puede mentir a los valencianos tantas veces quiera pero en este mandato no van a comenzarse las obras”.

Novo ha añadido que “si el de la Reina es un expediente que se ha gestionado de forma desastrosa, todavía lo es más el de la Plaza de Brujas, que de momento, nos está costando casi 2 millones de euros al año a los valencianos sin que hayamos visto el menor adelanto en su ejecución”.

En este sentido, el concejal popular ha criticado que “esta situación es más sangrante, si tenemos en cuenta que cuando el Sr. Ribó llegó al gobierno gracias al PSOE y a Podemos, ya estaba pactado que la cantidad que ahora sale del bolsillo de los valencianos se abonara desde la Generalitat”

“Lo que es indiscutible es que Ribó claudicó ante la Generalitat y ahora son los vecinos de la ciudad de Valencia los que han de financiar íntegramente una infraestructura de carácter metropolitano y en origen, dependiente de la Generalitat Valenciana”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.