Nubes y alguna precipitación débil en Valencia y Alicante para este sábado

 

el tiempo valencia 20180210_121531 (2)VALÈNCIA, Los cielos estarán nubosos durante este sábado en la mayoría de la Comunitat Valenciana, sin descartar alguna precipitación débil en el sur de la provincia de Valencia y el norte de Alicante. En el resto de la región, nubosidad de evolución diurna en zonas interiores de montaña.

Las temperaturas permanecerán con pocos cambios, con ascensos locales en las máximas, y el viento soplará de componente norte flojo a moderado en el litoral, flojo en el resto, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres capitales de provincia, los termómetros rondarán entre 22 y 10 grados en Alicante, 20 y 10 en Castellón de la Plana y 18 y 10 en València. La localidad alicantina de Orihuela anotará uno de los picos más calurosos, con hasta 23 grados de máximas, mientras la mínima más acusada, en Morella (Castellón), será de solo 1 grado.

Durante todo el sábado, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana mantiene desactivada la alerta por incendios forestales en toda la región, en nivel verde (sin riesgo).

DOMINGO, LUNES Y MARTES

Para este domingo, 15 de abril, la Agencia de Meteorología prevé que las nubes remitan en la mayor parte de la Comunitat Valenciana, con intervalos de medias y altas por la tarde. Las temperaturas irán en ascenso, más moderado en el litoral central, y el viento será de carácter flojo.

La situación cambiará con el inicio de la semana, este lunes 16, con cielos cubiertos y precipitaciones avanzando de oeste a este , aunque remitirán remitiendo durante la tarde. Las mínimas subirán y las máximas bajarán.

Ya el martes 17, la nubosidad únicamente se mantendrá en las zonas de montaña del interior de la región y las temperaturas no anotarán cambios significativos, según la predicción de la Aemet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.