MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nueva denuncia: Johnny Depp sofocó a Amber Heard

 

Amber Heard, la actriz de 30 años, ha denunciado nuevamente a Johnny Depp. Pero esta vez su denuncia es realmente shockeante:

“Depp ha golpeado y pateado a Heard en numerocas ocaciones, ha tirado objetos contra ella y la sofocó, al punto que ella temiera por su vida”, dicen los documentos de acuerdo a People.

Amber también explicó que luego de cada ataque ella retornaba a Johnny con la esperanza de que “el hombre con el que se había casado cambiara su comportamiento“, pero “pasaban los meses y el ciclo de abuso y violencia se repetía”.

amber-heard-injuries-people-4-1 (1)
image-383692

Ella también dice que en Johnny el “consumo de drogas y alcohol creció dramáticamente en los años recientes, como también su comportamiento violento”. Lo llama un “alcohólico y adicto a las drogas” y especifica que los recurrentes ataques ocurrían mientras “recaía dentro del ciclo de consumo de sustancias”.

amber-heard-injuries-people-3-1
image-383693

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.