Nueva victoria del Tecnidex Valencia RC frente al Rugby Club L’Hospitalet

El pasado Sábado, el Tecnidex Valencia RC jugó ante el Rugby Club L’Hospitalet el quinto partido correspondiente a la sexta jornada esta liga en el Polideportivo Quatre Carreres. Tras el tropiezo de la semana pasada ante la Vilajoiosa, los valencianos obtienen su tercera victoria, y con punto bonus ofensivo.

El primer ensayo del Tecnidex Valencia RC llegó en el minuto 6, obra de Rodrigo Rosso que lo transforma Victor Carrat. En el minuto diez los catalanes tienen la que será su única oportunidad clara en el partido con un golpe de castigo no transformado, dejando el resultado igual hasta el minuto 16, en el que ensaya Victor Carrat y transforma (14-0).

Partido vs hospitalet

En el minuto 21 ensaya de nuevo Victor Carrat y transforma (21-0). En el minuto 30 ensaya Carlos Piñeiro y transforma Victor Carrat. Finaliza la primera parte con 28-0 a favor del equipo local.

La segunda parte el marcador no se vuelve a mover, el equipo visitante trata de volver a meterse en el encuentro pero con muy tímidos intentos que han sido frenados por la defensa local.

El Tecnidex recupera las buenas sensaciones con las que empezó la temporada y se suma así al grupo que encabeza la liga, metiéndose de lleno en la lucha por ella.

El próximo 2 de Noviembre los valencianos se desplazarán a Barcelona para enfrentarse al Poble Nou Enginyers Rugby.


 

Titulares Suplentes

1 – Javier Escribano

2 – Salvador Pomar Lavarias

3 – Kevin Vázquez

4 – Manuel Javier Bueno Mir

5 – Facundo Uriburu

6 – Carlos Piñeiro

7 – Matias Botarini

8 – Rodrigo Rosso

9 – Kevin Staerkle

10 – Matthis Beley Murguet

11 – Carlos Mendoza

12 – Raul Valero

13 – Pablo Lammertyn Cort

14 – Sergio Ferrando Torres

15 – Victor Carrat Garcia

16 – Nestor Guzman

17 – Leandro Chaves

18 – Vladimir Timakov

19 – Javier López

20 – Aurelio Garcia

21 – Jose Miguel Monteagudo

22 – Marcos Mendoza

 

Puntos
Ensayos Rodrigo Rosso, Victor Carrat (x2), Carlos Piñeiro
Transformaciones Victor Carrat (x4)

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.