MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nuevas Generaciones Burriana abre un proceso participativo para decidir a su nuevo presidente entre Óscar García y Adriana González

candidatos-nngg-burriana
image-344393
Los candidatos, que sustituirán en el cargo a Francisco Ros, abren una campaña electoral que se prolongará hasta el 6 de abril para votar al presidente el día 16

Burriana, 22 de marzo de 2016: La agrupación local de Nuevas Generaciones en Burriana ha abierto un proceso participativo para movilizar a simpatizantes y afiliados en la elección del futuro presidente del colectivo. Dos jóvenes de la ciudad aspiran a sustituir en el cargo a Francisco Ros, actual presidente, que entregará el testigo a Óscar García o Adriana González, ambos candidatos a la presidencia.

La campaña electoral interna se abrió este pasado lunes 21 de marzo tras haber culminado el plazo para tramitar la preceptiva recogida de avales para poder aspirar al cargo. Este proceso culminó con la entrega de la documentación al comité organizador que, una vez examinados y registrados los avales declaró como candidatos a ambos jóvenes.

Así las cosas, tanto García como González abren desde esta semana la sede de la agrupación local del PP en Burriana a fin de contactar con los afiliados que deseen tomar parte activa en el desarrollo de esta campaña y conocer las propuestas, iniciativas y proyectos que planean encarar ambos candidatos.

Hasta el próximo miércoles 6 de abril, ambos candidatos disponen de dos horas cada lunes para exponer su proyecto en una convocatoria abierta a todos los afiliados. Todos están llamados a participar de estas jornadas expositivas que culminarán en la primera semana del próximo abril para cerrar una campaña que se votará el sábado 16.

Desde Nuevas Generaciones han hecho un llamamiento a la participación e implicación en esta campaña electoral abierta que pretende movilizar a decenas de afiliados en un colectivo que se caracteriza por su iniciativa, compromiso y trabajo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.