Nueve jugadores del CAU Valencia jugarán el Campeonato de Europa sub-18 con la selección española

Valencia Noticias | Redacción.- Nueve jugadores del CAU Valencia han sido convocados para disputar el Campeonato de Europa sub-18 con la selección española. El campeonato se desarrollará del 27 de marzo al 4 de abril en Toulouse. Previamente disputarán un partido amistoso contra Portugal.

convocados s18

El combinado nacional antes de desplazarse a Francia realizará dos concentraciones. La primera de ellas del 19 al 21 de marzo en Logroño y la segunda del 21 al 27 de marzo en Jaca. De ahí partirán al país galo a disputar el Campeonato de Europa FIRA-AER sub-18. Los nueve jugadores del CAU Valencia son Álvar Gimeno, Álex Lacomba, Alberto Monforte, Fernando Raga, Guillermo Domínguez, Pere Fernádez, Loic Vestrepan, José Luis García y Luis Almenar. Todos ellos forman parte del grupo de tecnificación Fermax.

Asimismo, uno de los seleccionadores de la selección nacional es Pedro de Matías, entrenador del primer equipo del CAU Valencia.

 Todos los jugadores del CAU valoran de forma muy positiva la oportunidad de defender los colores de su país en un campo de rugby y la experiencia que conlleva un torneo internacional como este. Por su parte, el club está muy orgulloso de la participación de sus jugadores y les desea una provechosa experiencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.