728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nuevo ataque terrorista: dos palestinos hirieron con cuchillo a un israelí

0013603879
image-243857
 El episodio de violencia fue registrado este jueves a la mañana, en la ciudad de Beit Shemesh. La víctima, un joven de 18 años, sufrió varias heridas en la parte superior del cuerpo. Los asaltantes fueron neutralizados

Las imágenes a continuación fueron grabadas en el lugar del ataque perpetrado el jueves a las ocho de la mañana por dos terroristas palestinos en la ciudad de Beit Shemesh, del distrito de Jerusalén, en la calle Hanavi Habakuk.
Un testigo señaló en una entrevista con el Canal 2 de la televisión israelí, que los atacantes intentaron agredir a los pasajeros de un autobús, “pero no pudieron ingresar ya que e0013603905l chófer logró cerrar la puerta”.
El mismo testigo agregó que al no poder llevar a cabo el primer asalto, los terroristas “atacaron a un joven que salía de la sinagoga”.
La víctima fue identificada por el Magen David Adom, el servicio de urgencias israelíes, como un joven de 18 años, que sufrió heridas de leves a moderadas en la parte superior del cuerpo y fue trasladado al hospital Hadassah de Jerusalén.
En las redes sociales, fueron divulgadas fotos de los terroristas palestinos neutralizados por la policíadespués del ataque con cuchillo.
Uno de los atacantes murió poco después en un hospital israelí, según informó la vocera de la Policía Luba Samri.

Es la primera vez que se registra un ataque de esas caraterísticas en Beit Shemesh, una ciudad de 100.000 habitantes ubicada al suroeste de Jerusalén, desde el inicio de la ola de ataques contra civiles.

0013603897

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.