MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nuevo cambio de sentido en Pérez Galdós a la altura de San José de la Montaña

Valencia Noticias | Redacción.- Los conductores que circulen por la avenida Pérez Galdós podrán realizar, desde hoy, un cambio de sentido en un espacio habilitado para realizar esta maniobra en el tramo comprendido entre la calle Doctor Zamenohf y la avenida San José de la Montaña.

La concejalía de Circulación y Transportes ha realizado esta señalización con el objetivo de aumentar la seguridad de los conductores y facilitar el movimiento de giro de forma reglamentaria, ya que anteriormente los vehículos que circulaban por la avenida Pérez Galdós utilizaban de manera irregular esta zona como cambio de sentido.

0521 Cambio sentido de Pérez Galdós. jpg

En concreto, se ha incorporado en la avenida San José de la Montaña un nuevo semáforo para vehículos con lentes led verde/ámbar/rojo, que hace más segura la incorporación de los vehículos que circulan por la calle Doctor Zamenhof. Del mismo modo, se han pintado nuevas marcas viales que complementan la señalización semafórica, adaptando la posición de la línea de parada existente en dicha vía a la nueva situación.

El concejal Delegado de Circulación y Transportes, Alberto Mendoza, ha destacado “la importancia de esta iniciativa impulsada por los técnicos del Servicio de Circulación y Transportes, que previamente han analizado y constatado la viabilidad de esta actuación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.