728x90

Nuevo centro oficial examinador de Pearson Education en la Comunidad Valenciana

 

1
image-443353
Unimel Educación
ha sido reconocido recientemente como centro oficial examinador de Pearson Education. Una acreditación que permite a esta entidad no solo realizar los exámenes oficiales de esta prestigiosa certificación a nivel internacional sino también hacer cursos de preparación.

Y por ello a finales de enero darán comienzo los cursos de preparación para los certificados B1, B2 y C1. Con profesorado de alta calidad y experiencia en la formación del alumnado, Unimel Educación realizará estos cursos en colaboración con Pizarra Oposiciones en su sede de Valencia. Además, para aquellos que se matriculen durante la primera quincena de enero obtendrán un 10% de descuento.

Los interesados podrán prepararse para cualquiera de las tres convocatorias de examen que se van a realizar a lo largo de todo el año. Las titulaciones de Pearson son oficiales y se exigen tanto para acceder a la administración pública como en la empresa privada. Unas certificaciones que acreditan la competencia en inglés y que quienes lo deseen podrán prepararse de la mano de los mejores docentes en Valencia y en un centro oficial preparador y examinador.

Todos los cursos tendrán una duración de 18 horas y se realizarán los jueves por la tarde en el Colegio Mantellate de Valencia. Los interesados en otras sedes pueden enviar un mail indicando el nivel deseado a cursoslapizarra@unimeleducacion.com

Sobre Unimel Educación

Desde junio de 2016 Unimel Educación es centro oficial preparador y examinador de Pearson Education, un reconocimiento de gran prestigio que permite al centro realizar los exámenes de esta certificación de importancia internacional. Gracias a esta acreditación los cursos tienen una garantía de calidad y alto porcentaje de aprobado que le hace distinguirse del resto de cursos que ofertan otros centros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.