MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nuevo drama conyugal en Madrid, un hombre mata a su ex pareja y se ahorca

Valencia Noticias | Agencias.-  Una mujer de 22 años ha muerto tras ser apuñalada en el cuello y un hombre de 29 años ha aparecido ahorcado en un domicilio de Arganda del Rey, en Madrid. Ambos habían mantenido una relación sentimental pero en la actualidad no estaban juntos. La principal hipótesis que barajan los investigadores es que él asesinó a la mujer y luego se ahorcó.

3204407
image-203054

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que, a falta de que se practiquen las autopsias, las pesquisas apuntan a que el hombre fue hasta el domicilio de la mujer, con la que había salido hasta hacía un mes, la degolló y luego se ahorcó en una reja que había en la vivienda.

Un portavoz de Emergencias 112 informó de que sobre la medianoche el centro coordinador recibió una llamada de testigos que alertaron del suceso ocurrido en una casa unifamiliar de dos plantas situada en el número 11 de la calle de Los muertos de Arganda del Rey, según la web de rtve.

Los equipos de emergencias del Summa desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de las dos personas en el interior de la vivienda.

Fuentes de la investigación han precisado que a pesar del drama conyugal no hay denuncias por malos tratos entre ellos y que el hombre carecía de antecedentes.

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha trasladado hoy, a través de Twitter, su pésame a la familia de la mujer “asesinada presuntamente por su pareja”.

“Esta noche en Arganda del Rey una mujer ha sido asesinada, presuntamente, por su pareja. Todo mi apoyo a sus familiares y amigos. DEP”, ha escrito la presidenta regional en su cuenta de esta red social.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decretado dos días de luto oficial, la colocación de banderas a media asta y cinco minutos de silencio a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución por la muerte de la mujer.

También se ha convocado una reunión de la junta de portavoces con carácter urgente, ha afirmado el Consistorio argandeño en un comunicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.