728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Nuevo incidente de Ryanair en el aeropuerto de Valencia

Un nuevo incidente de Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, en el aeropuerto de Valencia. Después de lo sucedido hace unas semanas cuando la compañía de bajo coste desvió  aviones desde Madrid a Valencia por una tormenta eléctrica y que tuvieron que realizar aterrizajes de emergencia, otro episodio vuelva a afectar a esta compañía aérea y sobre todo a sus clientes. La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) abrió, el 9 de agosto, una investigación a Ryanair tras este suceso para comprobar las responsabilidades en las que podría haber incurrido la compañía .

Parece ser que los pasajeros del Boing 737 de Ryanair con destino Charleroi, localidad Belga, tuvieron que bajar del aparato de forma precipitada al ver que el avión perdía combustible por los extremos de sus alas, este hecho provocó  que parte de la pista de aterrizaje quedase inundada, recordemos que en este tipo de vuelo los pasajeros se desplazan andando por la misma desde la terminal al aparato. La versión de la compañía es que se trataba de una avería que debía revisar un ingeniero antes del despegue, que finalmente se produjo sobre las once de la noche cuando los pasajeros volvieron a subir abordo del mismo avión del que habían bajado dos horas antes.

El avión llegó al aeropuerto a las ocho y media hora más tarde debía volver a despegar con su nuevo destino. Tras el susto y las prisas de los viajeros por abandonar el avión, el vuelo despegó finalmente rumbo Bélgica al filo de las 23.00 horas y aterrizó en Charleroi pasada la una de la madrugada del martes al miércoles.

Mientras se arrgleaba la misma los pasajeros que llenaban el vuelo con destino Charleroi estuvieron “tirados y sin ningún tipo de atención” en la sala de embarque del aeropuerto de Manises, lamenta Miguel Ángel en declaraciones en el Pais, para quien “después de 30 años va siendo hora de que habiliten alguna sala en los aeropuertos para atender debidamente a los pasajeros que sufren este tipo de incidencias”. Foto O.Bonsdorff

VLC Ciudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Nuevo incidente de Ryanair en el aeropuerto de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.